miércoles, 19 de octubre de 2016

AUCKLAND

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y el principal centro de transporte. Asegúrate de hacer una parada y disfrutar de las tiendas, restaurantes y maravillas naturales que Auckland tiene para ofrecer.


inglés-experiencia-jóvenes-ciudad-auckland

Imagina un entorno urbano donde todos viven a media hora de hermosas playas, senderos de excursionismo y una decena de islas encantadas. Agrega a eso un clima soleado, un ritmo subyacente de cultura polinesia y una pasión por la buena comida, excelentes vinos y compras, y podrás comenzar a entender cómo es Auckland, la ciudad más grande y más diversa del país.

La Ciudad de las Velas

Desde las playas de surf de West Coast hasta las aguas tranquilas del golfo de Hauraki, el mar y todas sus atracciones hacen famosa a la Ciudad de las Velas. Asegúrate de aventurarte en el agua durante tu visita, ya sea en un relajante crucero portuario o en un chárter pesquero, o para observar ballenas y delfines, navegar en kayak o practicar surf. 

Islas vacacionales

El golfo de Hauraki cuenta con una gran colección de tranquilas islas para explorar. La más poblada es la isla Waiheke, a tan solo 40 minutos en ferry desde el centro de Auckland. El paisaje consiste en una pintoresca combinación de tierras cultivables, bosque, playas, viñedos y huertos de olivos.

inglés-experiencia-jóvenes-playa-auckland

Volcanes y aventura 

La región de Auckland está salpicada por 48 conos volcánicos, que proporcionan espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y el lugar perfecto para un picnic. La isla Rangitoto, a tan solo 25 minutos en ferry desde Auckland, tiene el volcán más icónico de la ciudad y es un punto predilecto para los excursionistas y observadores de aves.

Si buscas adrenalina, visita la Sky Tower, el edificio más alto del hemisferio sur; los más valientes pueden incluso saltar de su cima.




Si quieres información acerca de otra ciudad como es Rotorua pincha aquí



2 comentarios:

  1. Que bonita la ciudad de Auckland!!! Si quieres saber algo sobre Florencia entra en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Que ciudad más chula, me encantaría visitarla y poder estudiar por allí.Gracias a vuestro blog estudiaré las posibilidades! Un saludo y si quereis visitar ciudades de Reino Unido visitar nuestro blog: Enangles

    ResponderEliminar