miércoles, 9 de noviembre de 2016

ALOJAMIENTO QUEENSTOWN

Si estás pensando en elegir Queenstown como lugar de partida para tu nueva aventura, aprendiendo inglés, te ofrecemos distintas opciones.

Hippo Lodge

Este complejo residencial para jóvenes estudiantes,situado a cinco minutos andando del centro de Queenstown, está compuesto por 3 casas de ambiente agradable: 

  • Top House: la casa superior sin duda tiene las mejores vistas. Las instalaciones incluyen cocina totalmente equipada, varios baños, una gran sala de estar y comedor y lavandería. También hay un ordenador en la zona común y wifi gratuito. 

alojamiento-jóvenes-estudiantes-inglés-queenstown
Vista del Lago Wakatipu desde la casa situada en el valle
  • White House: es la más lujosa y espaciosa de las tres casas (alberga las habitaciones dobles de lujo y una habitación doble ensuited). La habitación ensuited tiene su propio cuarto de baño y las dos dobles de lujo comparten un cuarto de baño y 2 aseos. Los tres tipos de habitaciones cuantan con zonas comunes como el salón, cocina y comedor, así como un ordenador y acceso wifi gratuito. Las vistas del lago Wakatipu y Walter Peak de la zona común son espectaculares. 

  • Bottom House: es de fácil acceso y alberga las habitaciones sencillas más grandes y una habitación doble. Tiene un amplio baño con duchas y aseos, un salón y cocina totalmente equipada. También hay un ordenador y wifi gratuito, como en las otras dos casas.

Además, entre otras comodidades, ofrece sala de almacenamiento y secado de ropa, lavandería, estacionamiento y su personal puede gestionar cualquier reserva que necesites, consiguiendo el mejor en cualquiera de las numerosas actividades que puedes realizar en esta preciosa ciudad.

A continuación te dejamos con un video tour de Hippo Lodge:





Student House-Hamilton House


Si tu estancia se va a alargar más en el tiempo y prefieres un lugar pequeño pero igualmente acogedor, te aconsejamos Hamilton House, con una ubicación céntrica, a sólo 10 minutos a pie de la escuela y las tiendas, esta casa de estudiantes de 5 dormitorios ofrece un ambiente cálido y es exclusivo para los estudiantes de SLEC. Esta residencia ofrece alojamiento cómodo para cualquier estancia de 3 meses o más. La cocina grande y modernas instalaciones compartidas permiten a los estudiantes conocerse, e incluso preparar la cena juntos. Las habitaciones son de dos camas compartidas y los estudiantes pueden reservar individualmente, lo que les permite una mayor libertad cuando tienen un presupuesto más ajustado. El WiFi gratuito está incluido. Puedes consultar las tarifas de 2016 aquí


¿Te animas con Queenstown? Si necesitas información sobre opciones para alojarte en otras ciudades de Nueva Zelanda te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros posts sobre Rotorua y Auckland


2 comentarios:

  1. Un diseño muy elegante, unas fotos preciosas, qué país, todo tan bien informado y narrado, sí, PERO... ¿dónde está el hipopótamo?? :( Para ver lo que nuestra web tiene que ofrecer pinchad aquí , es modesta pero al menos no ofrece hipopótamos que no se puede permitir!

    ResponderEliminar